sábado, 10 de mayo de 2008

Inventario

No me gusta que mi carro a control remoto no funcione, que las personas que quiero sufran, que no haya un chocolate cerca cuando estoy triste y que se me olvide alquilar la película en la que estuve pensando toda la tarde.

Me gusta andar en moto, dar abrazos de oso, comer helado con crema de chantilly y reirme a carcajadas.

No me gusta que me digan lo que tengo que hacer y que piensen que soy ilusa sólo porque no creo que el dinero lo sea todo.

Me gusta sentarme en el pasto a mirar el cielo, hacer burbujas y reirme a carcajadas.

No me gusta querer escribir y que las palabras se queden por ahí atoradas.

Me gusta cantar mientras voy en un carro con el viento pegándome en la cara y desordenándome el pelo.

No me gusta lo que se siente cuando se es rechazado, ni cuando se espera, ni mucho menos cuando se rompe el corazón.

Me gusta cerrar los ojos y sentir las caricias, correr para acelerar el encuentro y dar besos suaves y cortos.

No me gusta no saber lo que quiero, al igual que no saber si prefiero tus palabra o tus silencios.

Me gusta que me quieras, cerca o lejos pero me gusta

Mi carro a control remoto no funciona, seguro que es la batería. Tiempo atrás diría que yo no funciono y que seguro es tu ausencia, pero hoy digo que yo no funciono y que seguro es el frío. Ahora que lo pienso, es casi lo mismo.

1 comentario:

  1. eso de que no funciono y diria q es tu ausencia, y ahora el frio, cae como agua para el chocolate q se derrite.

    ResponderEliminar