miércoles, 23 de abril de 2008

Más allá

Mi hermana me dijo que yo necesitaba ver más allá. En realidad quiero hacerle caso pues tiene la autoridad para decírmelo, además como ella es mayor sabe de esos asuntos. Lo que ocurre es que es muy difícil. Cuando las paredes están muy altas y las canecas no son suficientes no se puede construir una buena escalera para pasar al otro lado, entonces me tocó poner primero el escritorio, es amplio y firme así que tengo una buena base. Luego puse una silla del comedor y sobre la silla coloqué la caneca. Mis dedos alcanzan a tocar la parte de arriba del muro pero cuando intenté saltar para levantarme, la caneca se cayó, me raspé los codos y casi me mato. Quizá necesite de alguien que me haga patagallina, mi hermana lo intentó pero yo soy muy pesada y no pudo levantarme, pero me prometió que buscaría a alguien. Depronto la solución más sencilla sería salir por la puerta pero hace mucho rato no veo al señor que tiene la llave, a lo mejor la perdió y por eso no se ha pasado por acá. Entonces nada. Otra posible solución sería tumbar el muro pero ahí si necesitaríamos maquinaria pesada y tampoco la situación está como para hacer un desastre; es lo mismo que pasa con los bomberos, ellos tienen otros asuntos más importantes que atender, yo puedo esperar. Esperar a que alguien se detenga del otro lado de la pared y se percate de mi encierro o a que mi hermana pueda conseguir a alguien. Creo que haré un volante para tirar del otro lado del muro, así sería más fácil poder conseguir ayuda o si el señor de la llave la encuentra me podría abrir la puerta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario