domingo, 22 de julio de 2007

Corazón Aventurero

Porque tengo un corazón aventurero puedo decir que indecisión es el rótulo que me persigue,
que "no sé" es la expresión que más utilizo cuando de asuntos personales se trata,
que hoy me gustas tú y mañana ya lo estoy dudando,
que hoy puedo aferrarme hasta el dolor y mañana solo pensar en volar...

Porque tengo un corazón aventurero puedo decir que mi espíritu sueña con nuevos horizontes pero vive fascinado con lo circundante,
que hoy puedo anhelar un rinoceronte pero mañana ya será un elefante,
que hoy puedo decir aire y mañana gritar fuego,
que hoy puedo pintarme como un óleo y mañana despertarme como una acuarela...

Porque tengo corazón aventurero sé que hoy seré una rosa y mañana giraré con el sol,
que hoy solo escucharé vientos pero mañana preferiré cuerdas,
que hoy hablaré y mañana simplemente callaré,
que hoy disfrutaré de tu olor pero mañana buscaré otra esencia...

Porque tengo corazón aventurero se que hoy querré llorar y mañana reír a carcajadas,
que hoy esperaré por ti pero mañana fingiré haberte olvidado,
que hoy veo azul con tonos púrpura y mañana será amarillo con tonos naranja,
que hoy quiero abrigo pero mañana me dejaré estremecer por el frío,
que hoy soy toda razón pero mañana seré puro sentimiento...

Porque tengo corazón aventurero puedo decir que me gusta lo duradero pero también disfruto de lo fugaz,
que hoy espero sólo estrellas y mañana sólo luna,
que hoy son fresas con crema y mañana limón y sal,
que hoy te busco pero mañana espero que me encuentres,
que hoy seré una corista pero mañana la voz principal...

Porque tengo corazón aventurero puedo decir que hoy soy yeso, mañana arcilla y después plastilina,
que hoy son blanca, mañana negra y luego corchea,
que hoy soy café, mañana chocolate y luego arequipe,
que hoy soy caricatura, mañana retrato y luego fotografía,
que hoy seré huevo, mañana pichón y luego simplemente alas...

Porque tengo corazón aventurero aún dudo si existe un complemento.

1 comentario: