miércoles, 26 de marzo de 2008

Pedazo de Pasado

De vos solo tengo pedazos. Pedazos de besos, de miradas, de caricias, de palabras... de canciones no porque a esas el tiempo no las rompe.

No sé que pasa con los pedazos, seguramente se habrán ido volando cuando abrí la ventana o la puerta, o cuando encendí el ventilador. Ya te dije que esas cosas las rompió el tiempo aunque para qué mentirte, en ocasiones usé las tijeras y en otras el bisturí, y a veces el cuchillo, y hasta mis manos utilicé... Qué hago si el tiempo a veces se pone demasiado lentejo con sus labores y yo me impaciento. Pero eso sí, los pedazos se han ido no por mi voluntad sino por la del viento que todo se lo lleva, muchos de ellos han tenido pisapapeles y cosas pesadas encima pero también he tenido que evitar que salgan volando otras cosas que me resultan más... no sé, útiles, menos dolorosas, qué se yo.

¿Cajones? No, nunca. Los cajones son para las certezas, para lo que uno no tiene que recordar. Para qué guardar recuerdos en un cajón si frecuentemente lo vas a estar abriendo y cerrando... No, los recuerdos van afuera luchando por no ser llevados por el viento ni rotos por el tiempo, así funciona.

Vos sos un pedazo más, estas ahí junto con los otros pedazos que tienen tu firma. Te aviso que ya se voló el pedazo que tenía tu olor y acabo de ver salir al que tenía tu sabor. Poco a poco se te van yendo las cosas o se me van yendo o se le van yendo a ella, no sé realmente de quien son, creo que al final son de todos o de nadie o más tuyas que mías, en fin.

Algún día, pedazo de pasado, voy a utilizar esa piedra que te sostiene, ese día, espero que te volés, rápido, y que ningún viento te vuelva a traer.

5 comentarios:

  1. (aclaro: porque no hacen bien, hacen daño)

    Me gustó Jen. Mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pelirroja, me asustaste, sentí como si me estuvieras leyendo la mente a medida que lo escribía

    ResponderEliminar
  3. yo también espero eso.

    Me gusto tambien.

    Yendo.

    ResponderEliminar
  4. Yendo, claro!... eso me pasa por estar pensando en Llegando

    ResponderEliminar