miércoles, 10 de octubre de 2007

Un café con leche y dos buñuelos

Me gusta la lluvia, afuera o adentro.

Me gusta cuando voy por la calle y unas enormes gotas caen sin piedad sobre mi cabeza, cuando la bota de mis pantalones adquiere un tono más oscuro que el resto de la prenda, cuando mis hombros son las primeras víctimas de las lágrimas del cielo, cuando el agua me moja la cara y tengo que cerrar los ojos para evitar que entre en ellos, cuando camino sobre los charcos y los zapatos no tienen otra opción que aguantar la respiración, cuando recibo un abrazo igualmente mojado y un beso de unos labios temblorosos.

Me gusta la lluvia, sobretodo, cuando puedo disfrutar del ritmo con el que cae sobre el techo, cuando estoy entre unas cobijas calientes y vos estás conmigo, compartiendo un café, con leche, y dos buñuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario