martes, 18 de noviembre de 2008

Missing You


El arcoiris también coloniza el agua


Y el tono del teléfono suena frío, los papeles se ven pálidos y la tinta sobre ellos, insuficiente.

Y mis palabras se hacen eco y las tuyas se revuelven en un remolino de imágenes.

Y mi silencio se turba por los gritos de tu silencio y tu ausencia se acompaña con mi ausencia.

Y el tajalápiz desgasta mis colores y mis colores desgantan los dedos de mi mano derecha que con fuerza le da color al pálido papel.

Y mi voz reemplaza el tono de tu teléfono pero tu voz no alcanza a darle calidez al mío. No estás en casa.

Y a mis palabras les doy un paseo en canciones para que viajen con palabras mayores, sabias y musicalizadas, y para que no estén solas.

Y lleno mi silencio de películas y de un constante tecleo que no importa que no diga nada coherente. Y tu silencio lo lleno con tus sonidos ya almacenados en los estantes de mi cabeza que llevan tu nombre.

Y siento que tu ausencia, corta pero profunda, se hace más ausencia después de cada despedida.

Y mi locura se hace más loca y más mía, y más tuya, y a la vez más encantadora. Locura compartida, al fin y al cabo.

Imagen:http://padronel.files.wordpress.com/2008/06/pecera_arcoiris.jpg

2 comentarios:

  1. "Y a mis palabras les doy un paseo en canciones para que viajen con palabras mayores, sabias y musicalizadas, y para que no estén solas." Increible... cuando leí esto sentí como si hubieses rosado mi corazón desde adentro con la yema de tu índice derecho, desgastado por tus colores, entraste por la vena cava inferior, tocaste mis aurículas y ventrículos, pero cuando pasaste por el callado de la aorta sonreí.... Gracias

    ResponderEliminar